¡Encuentra en Nermovil las primeras marcas de neumáticos!
Neumáticos

Primeras marcas de neumáticos

¿Qué son los neumáticos Nermovil?

Los neumáticos de primeras marcas son el único punto de contacto de tu vehículo con la carretera, su estado influye en la frenada, en el agarre al asfalto, además de en la estabilidad. Es muy importante comprobar su presión regularmente, cada 2 ó 3 meses y supervisar su estado, servicio que en nuestros talleres te ofrecemos GRATIS.

¿Cómo cuidar los neumáticos de primeras marcas?

El buen estado de los neumáticos primeras marcas depende de muchos factores: desde los propios componentes de las cubiertas y el almacenamiento previo a su venta, hasta tu manera de conducir, las características del pavimento por el que ruedan y hasta la climatología de las zonas que se frecuentan.

Al ser los neumáticos el nexo de unión entre coche y carretera, su papel en la seguridad es primordial, por lo que hay que mantener correctamente los índices de presión aconsejados por el fabricante.

Conviene que estés siempre muy pendiente de la aparición de vibraciones y ruidos, del desgaste anómalo de tus neumáticos (mayor por unas zonas que por otras), de cualquier comportamiento extraño detectado en una frenada…

Si detectas alguno de los anteriores síntomas puede que haya llegado el momento del cambiarlos, aunque también pueden estar avisándote de fallos en otros componentes relacionados con la seguridad.

¿Cuándo acudir a Nermovil neumáticos?

Además, es recomendable acudir a un taller Nermovil neumáticos en diversas circunstancias para garantizar la seguridad y el rendimiento de tu vehículo:

Cuando tus neumáticos presentan desgaste irregular, muestran una banda de rodadura desgastada, o si notas pérdida constante de presión, es esencial llevarlos al taller para su evaluación y posible reemplazo. Además, problemas como vibraciones al conducir, problemas de dirección, pinchazos o daños en los neumáticos también requieren atención inmediata.

El cambio de neumáticos de primeras marcas de acuerdo a las estaciones, revisiones programadas, reparaciones o parches, así como equilibrios y alineaciones regulares, contribuyen a mantener la seguridad y el rendimiento de tu vehículo en óptimas condiciones. Acudir a un taller Nermovil en estas situaciones garantiza que tus neumáticos estén listos para proporcionar un viaje seguro y eficiente.

NEUMÁTICOS EQUILIBRADO Y ALINEADO

Qué incluye el

servicio Nermovil

  • Desmontaje del neumático fuera de uso
  • Extracción válvula antigua
  • Reposición válvula nueva
  • Montaje nuevo neumático
  • Equilibrado
  • Puesta en vehículo con apriete de pernos con dinamométrica

Ofertas Disponibles

NEUMÁTICOS

TYRELIFE

1 año de garantía gratis contra pinchazos o impactos.

2 ó 4 neumáticos de 17″ o más.

Abrir chat
1
Hola ????, ¿En qué puedo ayudarte?