MÁS DE 50 AÑOS A SU SERVICIO

Haz una revisión completa de tu coche y preocúpate solo de conducir

Revisamos tu coche para que circules con total seguridad
Icono Revisión completa

Revisión completa coche

Revisión completa coche y puesta a punto

En Nermovil hacemos una revisión completa de tu coche y lo ponemos a punto para que vuelvas a disfrutar del placer de la conducción de tu vehículo. Comprobamos y rellenamos los niveles de líquidos del coche para que se mantengan en el punto óptimo (aceite, líquido refrigerante, limpiaparabrisas, frenos, circuito cerrado, etc.).

Analizamos la efectividad de los amortiguadores para comprobar que el coche no sufra perturbaciones y los frenos funcionen correctamente.

Revisamos el estado de los neumáticos (presión y dibujo) de las cuatro ruedas y de la de repuesto para que tu conducción sea mucho más segura.

Observamos la iluminación de tu vehículo (luces de posición, largas, cuadro, de freno, matrícula, cortas, intermitencia, marcha atrás y antiniebla).

Evita sorpresas, haz una revisión completa en Nermovil

En Nermovil somos expertos en neumáticos y mecánica y entendemos la importancia de mantener tu vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento. Por eso, ofrecemos un servicio de revisión completa que abarca todos los aspectos vitales de tu coche, garantizando su rendimiento, seguridad y durabilidad.

Revisamos el óptimo funcionamiento de los frenos, la caja de cambios o la dirección asistida para evitar accidentes que puedan poner en peligro tu vehículo y tu vida.

Revisa tu coche en Talleres Nermovil Madrid y gana tranquilidad

Al hacerle periódicamente a tu coche una revisión completa evitarás las averías comunes que entorpecen tus trayectos, alargando la vida de tu vehículo, y además ahorrarás dinero, porque será más complicado que tengas averías graves.

Con Nermovil, puedes tener la tranquilidad de saber que tu coche está en manos expertas. Nos comprometemos a brindarte un servicio profesional y transparente en cada paso del proceso. Llevamos años trabajando con rapidez y eficiencia para minimizar cualquier inconveniente y que puedas volver a la carretera con la máxima seguridad después de una revisión completa de tu coche.

Qué incluye el

servicio Nermovil

En Nermovil contamos con un servicio de revisión completa coche de la más alta calidad. Entre los elementos que vamos a revisar cuando nos traigas tu coche destacan: 

  • Neumáticos: revisión general y presión.
  • Niveles: revisamos y rellenamos los niveles de líquidos de frenos, dirección, refrigerante, limpiaparabrisas y aceite.
  • Luces.
  • Escobillas limpiaparabrisas.
  • Frenos: Revisamos el estado de los frenos.
  • Aire acondicionado.
  • Amortiguadores.
Abrir chat
1
Hola ????, ¿En qué puedo ayudarte?